jueves, 28 de abril de 2016

GERMINAR LECHUGAS EN 48 HORAS

El otro día mirando consejos y trucos por internet me encontré con este " como germinar semillas de lechuga en 48h" no me lo podía creer, así que como tenia unas semillas de lechugas que quería germinar me dije voy a probar y cual ha sido mi sorpresa que realmente si funciona y que a las 24h ya empezaban las primeras semillas a germinar. Lo primero que debemos hacer es en un semillero pondremos sustrato mezclado con humus de lombriz, esparciremos nuestras semillas y tamparemos con un poco mas de nuestro sustrato, no apretar mejor que quede la tierra un poco suelta. Regaremos bien los semilleros para dejar bien húmeda la tierra.
así quedo el nuestro que también llevaban semillas de coliflor y brócoli. Cuando tengamos el semillero listo lo cubriremos con su tapa y si no tenemos lo podemos cubrir con film transparente. Ahora lo pondremos dentro de un armario para que este bien a oscuras y veras que sorpresa porque a mi me han germinado hasta las coliflores y los brócolis y todo en 48h alucinante. Ahora nos toca ponerlos a la luz hasta su trasplante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario